Rodrygo manda un mensaje… y un corazón blanco

El gran nombre del mercado de fichajes en el Real Madrid de aquí a finales de agosto va a ser sin duda Rodrygo Goes. Y muchas miradas están puestas en él.

Si algo parece claro después de ver los onces de Xabi Alonso en el Mundial de Clubes y en el amistoso ante el Tirol es que Rodrygo parte como suplente.

Pero Rodrygo no se rinde y a la espera de definir su futuro, respondió en el campo con un golazo en el minuto 81 en una combinación con Mbappé que acabó con un derechazo ajustado al palo del brasileño.

Por lo menos de inicio, el plan del nuevo técnico madridista es que al lado de Mbappé y Vinicius no esté Rodrygo. Ante el Tirol jugó Brahim tirado a la derecha y la otra alternativa podría ser el canterano Gonzalo por delante de Rodrygo.

Pero aprovechar los minutos es el objetivo del delantero brasileño, al que le faltaba el gol como hizo ante el Tirol. Un tanto que le dará confianza mientras su nombre se sigue asociando a clubes de la Premier como el City, el mejor posicionado para ficharle si pone una buena millonada sobre la mesa.

Tras el partido, dejó un mensaje en sus redes sociales: «Que empiece la 25-26», junto a un emoji de fuego y un corazón blanco. Esa frase puede dejar la puerta abierta a su continuidad, un mensaje para demostrar sus ganas de empezar a pelear por un puesto.